Premios académicos

Familias Valle y De Piña 

En el año 2017 el grupo de empresas Invercumbre constituyeron este premio, cuya finalidad es reconocer e incentivar el esfuerzo, la formación intelectual y la participación en las actividades sociales, humanitarias, científicas y culturales de los alumnos de bachillerato de los Institutos de Ubrique, así como facilitar el acceso a una formación de posgrado a los egresados universitarios vinculados a los trabajadores del grupo de empresas Invercumbre.

Al mejor estudiante de bachillerato de los Institutos de Ubrique

  

  • Primer premio: 3.000 euros en efectivo y diploma acreditativo.
  • 2 accésit: 1.500 euros en efectivo por accésit y diploma acreditativo.

Periodo de inscripción del 29 junio al 30 agosto 2020

 

Al mejor egresado universitario vinculado al GRUPO DE EMPRESAS INVERCUMBRE

  

  • 12.000 euros en efectivo, que necesariamente deberán ser empleados en formación de postgrado, y diploma acreditativo.

Periodo de inscripción del 1 octubre al 31 octubre 2020

 

premios invercumbre

Grupo de Empresas Invercumbre

El grupo de empresas Invercumbre inició su andadura en 1975. Su actividad principal es la fabricación de artículos de piel, que desarrolla en varias fábricas localizadas en Ubrique (Cádiz).

Constituye uno de los grupos empresariales más importantes de la provincia. La media de sus empleados oscila, en función de la producción, en una franja de 400 a 600 empleos directos. No obstante su tradicional vocación por la artesanía, en la actualidad sus procesos productivos incorporan la tecnología más novedosa. La calidad de sus productos y servicios le ha posicionado como proveedor de grandes marcas internacionales de moda.

El capital pertenece a las familias de los socios fundadores, Don Antonio Valle Morales y Don José Luis De Piña Jiménez. En la actualidad, la dirección del grupo está a cargo de la segunda generación.